Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 25

Foto 14

Foto 3

Foto 17

Foto 30

Foto 41

Foto 1

Foto 26

Foto 23

Foto 8

Foto 10

Foto 7

Foto 5

Foto 4

Foto 6

Foto 11

Foto 16

Foto 12

Foto 2

Foto 15

Foto 18

Foto 22

Foto 19

Foto 20

Foto 27

Foto 24

Foto 28

Foto 29

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 2

Foto 37

Foto 39

Foto 3

Foto 40

Foto 21

Venta Chalet en Este - El Rosario, Marbella

Ref. CS204
Precio: 569.000 €
Descripción Del Inmueble

Espectacular y acogedora Villa situada en la Urbanización Ric Mar a 6 km del centro de Marbella dirección Málaga, a 600 metros de las mejores playas de la costa del sol, y a varios minutos andado de supermercados, colegios bilingües, restaurantes, club de padel, etc. El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 30 minutos en coche.
La villa dispone de una parcela de 467m2, con una superficie construida de 195m2, distribuidas en dos plantas donde se encuentran, 4 dormitorios, 1 salita, 2 baños completos, 1 aseo con ducha, cocina-comedor, salón comedor con chimenea, trastero armario para ropa, alacena para almacenar comida, terraza, porche y cocina exterior cubierta
La vivienda está construida en el año 2006, destaca porque te acoge nada más entrar en ella; la entrada principal da a un porche cubierto, zona ajardinada con árboles frutales y una zona ajardinada decorativa que da paso a la piscina, cuenta con zona de bar, snack bar con música, donde podrás disfrutar con tu familia y amigos, además hay un huerto con tomates, pepinos y pimientos sembrado, horno de leña, y tres barbacoas preparadas, para asados, pan, carne, pizza y otra para asar sardinas, cocina exterior cubierta para 15 comensales con salida directa a la piscina que además cuenta con ducha exterior de obra y aseo independiente.
En el terreno hay también 4 cuartos trasteros, uno de ellos para la maquinaria de piscina, otra para la plancha, un algibe de 2,5x2,5x2,5 mts., con descalsificador para el agua de la urbanización, con lo que no se paga agua a ninguna compañía, simplemente a la persona encargada de la gestión del agua. Entre los árboles frutales se encuentran un limón, un ciruelo, naranjo, mango, lima, manzano, mandarino, peral, y aguacate. En la parte trasera de la villa hay una zona para aparcamiento con puerta automática y capacidad para dos coches. Esta villa ofrece disfrute y sensaciones para ti y tu familia.
Entre las instalaciones con las que cuenta la villa, se encuentra calefacción central por gasoil en toda la vivienda, agua caliente y luz por placas solares con el consecuente ahorro económico, saneamiento de depuradora por ozono, Cámaras de seguridad en el exterior y alarma en el interior. Y dentro de las calidades de construcción se puede destacar el cerramiento exterior, el suelo porcelánico y las puertas macizas de sapelli.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es