Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 20

Foto 12

Foto 19

Foto 22

Foto 15

Foto 9

Foto 18

Foto 14

Foto 22

Foto 16

Foto 17

Foto 10

Foto 13

Venta Estudio en Centro, Marbella

Ref. CS230
Precio: 165.000 € (169.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se vende estudio en pleno centro de Marbella , situado a 200 m del paseo marítimo y de la playa. La urbanización tiene una amplia y cuidada zona ajardinada con piscina. Justo a pie de la vivienda puede encontrar una diversa gama de restaurantes tanto nacionales como internacionales, comercios de todo tipo y de marcas conocidas; transporte público urbano, bancos, supermercados, etc
El estudio se encuentra recientemente reformado con muy buenas calidades. Tiene una superficie de 43 m2, está situado en una 4ª planta y con orientación Oeste.
Tiene mucha luz que entra a través de grandes ventanales. Entre las instalaciones con la que cuenta la vivienda se encuentra; cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, encimera de silestone, un amplio mueble con camas plegables, armarios, aire acondicionado frío-calor, ventanas de climalit (incorporan vidrio doble con cámara), persianas, toldos, suelo con tarima flotante y video portero automático de última generación. Ademas, el edificio cuenta con una terraza para tendedero comunitario para uso y disfrute de todos los propietarios.
Muy buena oportunidad para vivir en el corazón de Marbella; y además como inversión es muy fácil de alquilar

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es