Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 8

Foto 6

Foto 1

Foto 13

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 7

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 5

Foto 9

Foto 24

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Venta Ático en Centro, Marbella

Ref. CS237
Precio: 790.000 €
Descripción Del Inmueble

Gran ático en el corazón de Marbella, a 50 metros de la playa y al lado del Parque de la Alameda y avenida del Mar. El edificio, además de estar en una zona privilegiada, está rodeado de todo tipo comercios, ropa de marcas a nivel internacional, joyerías, farmacias, bancos, hoteles, una gama amplia de restaurantes de diferente gastronomía, cafeterías, etc; a tan solo 50 pasos puede encontrar transporte público urbano e interurbano; y a pocos minutos andando del Puerto Deportivo. Entre las instalaciones con las que cuenta el edificio están; servicio de portería, piscina comunitaria, ascensores y pista de pádel-tenis.
El inmueble está en una novena planta, con orientación Este y vistas al Mar, Montaña y a la ciudad. Tiene una superficie de 208 m2, distribuidos en 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, todos con armarios empotrados y revestidos, 2 cuartos de baños completos, un amplio salón con mucha luminosidad y salida a la terraza; cocina amueblada y equipada de electrodomésticos con acceso a otra terraza con lavadero. Dispone de Aire Acondicionado frío-calor en todas las estancias, instalación de Gas ciudad y una plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es